<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37135370\x26blogName\x3dLas+Mandarinas+No+Son+Chinas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lasmandarinasnosonchinas.blogspot.com/\x26vt\x3d-1051748606264639520', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, noviembre 16, 2006

Diario De Un Desgraciado

Diario de un desgraciado

 Vengo de una familia estúpida: en la guerra civil mi padre luchó por los verdes.

 Mi padre era imbécil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos.

 Cuando nací, el doctor fué a la sala de espera y le dijo a mi padre: "hicimos lo que pudimos...pero salió".

 Mi madre nunca me dió el pecho porque decía que solo me quería como amigo.

 Mi padre lleva en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.

 Pronto me dí cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.

 Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "no lo se chaval...hay demasiados sitios donde se pueden esconder".

 El último deseo de mi padre moribundo fué que me sentara en su regazo: estaba en la silla eléctrica.

 Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuanto iba a crecer.

 Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería más pruebas.

 Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.

 Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.

 A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.

 Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: "tómese una copa y acuéstese un poco".

 El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted feo.

 Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados, listos..."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde un punto de vista logico, es cuestionable la estupides de caperucita como todas las cosas que ella le preguntaba a su abuela, pero tenia que ser medio miope para no darse cuenta de que la abuela no era la abuela y de que el lobo era el lobo. Jajaja muy ingeniosa la investigacion.

10:21 a. m.  
Blogger Levarr said...

Hola Marcos Jose' me parece que te equivocates de tema, osea en este articulo no se habla de caperucita, gracias por tu valiosa participacion.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home